Servicio técnico
Aire Acondicionado Airwell

Especialistas en mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado de las marca Airwell en Madrid

Desplazamiento GRATIS

Visita en el mismo día

Paga lo justo, somos de Madrid

Reparación Aire Acondicionado Airwell Madrid

Empresa familiar de Madrid con más de 20 años de experiencia ofreciendo un trato cercano, buenos precios y profesionalidad en todas las reparaciones de averías de aire acondicionado Airwell.

Visita gratuita, no cobramos a nuestros vecinos por el desplazamiento, no pague desplazamiento a otras empresas.

Nuestros técnicos tienen gran experiencia en resolver averías y fallos de aires acondicionado de la marcas Airwell. En una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran el domésticos, industrial y comercial. Instalamos y reparamos todos los tipos de aires acondicionados Airwell en Madrid.

 

Llámanos o escribe un WhatsApp al 623544698

Avería Aire acondicionado

Reparamos todas las averías y fallos en equipos de aire acondicionado domésticos, comunitarios o en negocios

Avería Calefacción

Solución a problemas de funcionamiento en sistemas de calefacción por caldera, eléctrico u otros sistemas

Avería Caldera y Radiadores

Nuestros técnicos resolverán cualquier fallo en tu sistema de calefacción, caldera, termostato o radiadores

Técnico Aire Acondicionado Madrid

Empresa de aire acondicionado con técnicos propios en Madrid, pide presupuesto sin compromiso.

Madrid y alrededores

Te llamamos
Recibe la llamada de un técnico para asesorarte gratuitamente
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Servicio técnico Aire Acondicionado

Repuestos originales de Aire Acondicionado

Desplazamiento Gratis en Madrid

Retiramos y reciclamos el antiguo equipo

Cita previa y presupuesto con antelación

Reparaciones de acuerdo a normativa

Documento acreditativo y garantía de servicio

Trato cercano por teléfono o en persona

Servicio técnico Aire Acondicionado Airwell Madrid

Servicio técnico aire acondicionado Madrid empresa precio
Avería fallo aire acondicionado Madrid técnico precio hora desplazamiento

Precio al momento

Servicio técnico de aire acondicionado Airwell en Madrid

Airwell es un fabricante de aire acondicionado y calefacción fundado en 1948 por el ingeniero alemán Max Funke. La empresa comenzó a producir equipos de aire acondicionado para el mercado de la construcción, y en 1955 introdujo el primer equipo de aire acondicionado doméstico en el mercado alemán. Airwell se expandió rápidamente en Europa y Asia, y en la década de 1970 comenzó a producir equipos de aire acondicionado para el mercado de la industria. En la década de 1990, Airwell comenzó a producir equipos de climatización para el mercado de la agricultura, y en la década de 2000 comenzó a producir equipos de aire acondicionado para el mercado de la hospitalidad. Hoy en día, Airwell es uno de los mayores fabricantes de equipos de aire acondicionado y climatización en el mundo, y opera en más de 90 países.

El negocio de aire acondicionado Airwell es uno de los más grandes en el mercado. La empresa tiene una amplia gama de productos, que incluyen aire acondicionado portátil, aire acondicionado de pared, aire acondicionado de ventana y aire acondicionado de techo. Airwell también ofrece una gama de servicios, incluyendo instalación, reparación y mantenimiento. La empresa tiene una amplia red de distribución en todo el mundo y cuenta con una excelente reputación.

Fallos aire acondicionado Airwell en Madrid 

 

No enfría lo suficiente: Si el aire acondicionado Airwell no enfría lo suficiente, probablemente se deba a una fuga en el sistema. Compruebe que el aire acondicionado esté limpio y que no haya ningún obstáculo en la entrada y salida de aire. Si el problema persiste, póngase en contacto con un técnico especializado.

No se enciende: Si el aire acondicionado Airwell no enciende, lo más probable es que el problema esté en el interruptor de encendido. Prueba a apretar el interruptor un par de veces para asegurarte de que está en buen estado. Si el interruptor está en buen estado, el problema podría estar en el panel de control. Pruébalo a apretar para asegurarte de que está en buen estado. Si el problema persiste, podría ser el motor el que no esté funcionando correctamente.

Funciona, pero no enfría: El problema de que el aire acondicionado Airwell no enfría puede estar relacionado con diversos factores. Entre ellos, podemos mencionar:

  • La calidad del aire: es posible que el ambiente en el que se encuentra el aire acondicionado esté muy contaminado, lo que impide que el mismo enfríe correctamente.
  • El desgaste de las partes internas: puede ocurrir que el aire acondicionado funcione correctamente, pero que las partes internas estén desgastadas, lo que impide que enfríe correctamente.
  • El funcionamiento inadecuado de la válvula de expansión: esta puede estar obstruida o dañada, lo que impide que el aire acondicionado enfríe correctamente.
  • La presencia de humedad en el aire: si el aire acondicionado está funcionando en un ambiente húmedo, es posible que no enfríe correctamente, ya que la humedad impide que el aire se enfríe.

No enfría y no se enciende: Algunos problemas en el funcionamiento del aire acondicionado Airwell pueden ser causados por una mala conexión eléctrica. Comprueba que la toma de corriente esté bien conectada al aparato y que el enchufe esté enchufado en la toma de corriente.

Si el aire acondicionado Airwell no enfría o no se enciende, puede ser necesario realizar una limpieza del filtro. Retira el filtro y límpialo con un paño húmedo.

Si el aire acondicionado Airwell sigue sin funcionar, consulta a un técnico especializado.

Se apaga solo: Cuando el aire acondicionado Airwell se apaga solo, existen distintas causas que pueden estar produciendo esta situación. Algunas de las principales son:

  • Falta de presión en el sistema
  • Avería en el compresor
  • Fuga de gas
  • Avería en el circuito de refrigeración
  • Avería en el circuito eléctrico
  • Avería en el control remoto

Sale agua: El aire acondicionado Airwell sale agua porque el circuito de refrigeración no está funcionando correctamente. Puede ser debido a una fuga de refrigerante, una avería en el equipo, o una mala instalación.

Tiene olores: Hay muchas causas posibles para que un aire acondicionado tenga olores, desde que se haya filtrado polvo o suciedad en el sistema hasta que haya un problema en el compresor. Si el olor es fuerte, puede que haya un problema con la refrigeración y se necesite un mantenimiento. Si el olor es débil, puede que se necesite limpiar el filtro de aire.

Presupuestos GRATIS