Servicio técnico
Aire Acondicionado Columbia

Especialistas en mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado de las marca Columbia en Madrid

Desplazamiento GRATIS

Visita en el mismo día

Paga lo justo, somos de Madrid

Reparación Aire Acondicionado Columbia Madrid

Empresa familiar de Madrid con más de 20 años de experiencia ofreciendo un trato cercano, buenos precios y profesionalidad en todas las reparaciones de averías de aire acondicionado Columbia.

Visita gratuita, no cobramos a nuestros vecinos por el desplazamiento, no pague desplazamiento a otras empresas.

Nuestros técnicos tienen gran experiencia en resolver averías y fallos de aires acondicionado de la marcas Columbia. En una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran el domésticos, industrial y comercial. Instalamos y reparamos todos los tipos de aires acondicionados Columbia en Madrid.

 

Llámanos o escribe un WhatsApp al 623544698

Avería Aire acondicionado

Reparamos todas las averías y fallos en equipos de aire acondicionado domésticos, comunitarios o en negocios

Avería Calefacción

Solución a problemas de funcionamiento en sistemas de calefacción por caldera, eléctrico u otros sistemas

Avería Caldera y Radiadores

Nuestros técnicos resolverán cualquier fallo en tu sistema de calefacción, caldera, termostato o radiadores

Técnico Aire Acondicionado Madrid

Empresa de aire acondicionado con técnicos propios en Madrid, pide presupuesto sin compromiso.

Madrid y alrededores

Te llamamos
Recibe la llamada de un técnico para asesorarte gratuitamente
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Servicio técnico Aire Acondicionado

Repuestos originales de Aire Acondicionado

Desplazamiento Gratis en Madrid

Retiramos y reciclamos el antiguo equipo

Cita previa y presupuesto con antelación

Reparaciones de acuerdo a normativa

Documento acreditativo y garantía de servicio

Trato cercano por teléfono o en persona

Servicio técnico Aire Acondicionado Columbia Madrid

Servicio-técnico-aire-acondicionado-empresa-precio
Avería-fallo-aire-acondicionado-técnico-precio-hora-desplazamiento

Precio al momento

Servicio técnico de aire acondicionado Columbia en Madrid

La marca de aires acondicionados Columbia tiene una historia larga y llena de éxitos. La empresa fue fundada en 1892 por un hombre llamado Frank Coleman. Inicialmente, la empresa se dedicó a la producción de ropa de caza y pesca, y fue solo en los años 1920 cuando la empresa comenzó a fabricar aires acondicionados.

Durante décadas, Columbia fue una de las empresas líderes en el mercado de aires acondicionados, y sus productos se distribuyeron en todo el mundo. Sin embargo, en la década de 1990 la empresa comenzó a sufrir problemas financieros, y en 1999 fue comprada por una empresa japonesa.

A partir de entonces, Columbia ha continuado fabricando aires acondicionados de alta calidad, y sus productos siguen siendo muy populares en todo el mundo.

Fallos aire acondicionado Columbia en Madrid

 

No enfría lo suficiente: Si el aire acondicionado Columbia no enfría lo suficiente, comprueba las siguientes cosas:

  • Comprueba si el aire acondicionado está bien instalado.
  • Comprueba si el aire acondicionado está funcionando correctamente.
  • Comprueba si el aire acondicionado tiene suficiente gas.
  • Comprueba si el aire acondicionado tiene suficiente refrigerante.

Funciona, pero no enfría: Si el aire acondicionado Columbia no enfría, revise que la puerta esté cerrada correctamente, el filtro esté limpio y que el aire esté saliendo por el conducto. Si el aire acondicionado sigue sin enfriar, llame a un técnico.

No se enciende: Si el aire acondicionado no se enciende, comprueba que el enchufe esté enchufado en la toma de corriente y que la bombilla esté encendida. Si el aire acondicionado sigue sin funcionar, puede que haya un problema con el motor. Ponte en contacto con un técnico especializado en aire acondicionado.

No enfría y no se enciende: El problema puede estar en el panel de control, en la unidad interna o en la unidad externa. Es posible que el problema esté en el termostato, el fusible o en el interruptor de encendido.

Se apaga solo: En primer lugar, asegúrese de que el aire acondicionado esté encendido. En segundo lugar, asegúrese de que el interruptor de energía esté en la posición «On» (encendido). En tercer lugar, asegúrese de que el aire acondicionado esté en funcionamiento. El aire acondicionado tiene una luz indicadora de encendido. Si la luz indicadora de encendido está apagada, el aire acondicionado no está funcionando.

Sale agua: Las fugas de aire en aire acondicionado son un problema común, especialmente en climas cálidos. Una fuga de aire significa que el aire acondicionado está perdiendo energía, lo que significa que está funcionando menos eficientemente y que está gastando más energía. Afortunadamente, la mayoría de las fugas de aire son fáciles de reparar.

Lo primero que debe hacer es revisar todas las conexiones y asegurarse de que están apretadas. A menudo, las fugas de aire se producen en las conexiones. Si las conexiones están apretadas, revise el sellado de las ventanas y puertas. Asegúrese de que estén bien cerradas y de que el sellado esté en buen estado. Si todo parece estar en orden, revise el conducto de aire. Asegúrese de que esté limpio y libre de polvo y de que no haya obstrucciones. Si todo parece estar en orden, es probable que tenga una fuga de aire en el equipo.

En este caso, deberá consultar a un profesional para que repare el equipo. Una fuga de aire puede reducir la eficiencia del equipo en un 30 por ciento, por lo que es importante reparar el problema cuanto antes.

Tiene olores: Si el aire acondicionado de tu hogar huele a moho, es posible que el problema esté en el filtro. Trata de limpiar el filtro o cambiarlo por uno nuevo. Si el olor persiste, es posible que el problema esté en la unidad exterior y debas llamar a un profesional.

Presupuestos GRATIS