Servicio técnico
Aire Acondicionado Ferroli

Especialistas en mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado de las marca Ferroli en Madrid

Desplazamiento GRATIS

Visita en el mismo día

Paga lo justo, somos de Madrid

Reparación Aire Acondicionado Ferroli Madrid

Empresa familiar de Madrid con más de 20 años de experiencia ofreciendo un trato cercano, buenos precios y profesionalidad en todas las reparaciones de averías de aire acondicionado Ferroli.

Visita gratuita, no cobramos a nuestros vecinos por el desplazamiento, no pague desplazamiento a otras empresas.

Nuestros técnicos tienen gran experiencia en resolver averías y fallos de aires acondicionado de la marcas Ferroli. En una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran el domésticos, industrial y comercial. Instalamos y reparamos todos los tipos de aires acondicionados Ferroli en Madrid.

 

Llámanos o escribe un WhatsApp al 623544698

Avería Aire acondicionado

Reparamos todas las averías y fallos en equipos de aire acondicionado domésticos, comunitarios o en negocios

Avería Calefacción

Solución a problemas de funcionamiento en sistemas de calefacción por caldera, eléctrico u otros sistemas

Avería Caldera y Radiadores

Nuestros técnicos resolverán cualquier fallo en tu sistema de calefacción, caldera, termostato o radiadores

Técnico Aire Acondicionado Madrid

Empresa de aire acondicionado con técnicos propios en Madrid, pide presupuesto sin compromiso.

Madrid y alrededores

Te llamamos
Recibe la llamada de un técnico para asesorarte gratuitamente
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Servicio técnico Aire Acondicionado

Repuestos originales de Aire Acondicionado

Desplazamiento Gratis en Madrid

Retiramos y reciclamos el antiguo equipo

Cita previa y presupuesto con antelación

Reparaciones de acuerdo a normativa

Documento acreditativo y garantía de servicio

Trato cercano por teléfono o en persona

Servicio técnico Aire Acondicionado Ferroli Madrid

Servicio-técnico-aire-acondicionado-empresa-precio
Avería-fallo-aire-acondicionado-técnico-precio-hora-desplazamiento

Precio al momento

Servicio técnico de aire acondicionado Ferroli en Madrid

 

Ferroli es una empresa italiana de fabricación de calderas y equipos de calefacción. Se fundó en 1922 por dos hermanos, Enrico y Angelo Ferroli. La empresa comenzó produciendo calderas de vapor para uso industrial, pero pronto diversificó su producción hacia calderas de agua caliente para uso doméstico.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Ferroli produjo calderas para uso militar. Tras la guerra, la empresa se expandió rápidamente en Italia y en el extranjero.

En la década de 1970, Ferroli introdujo el primer equipo de calefacción de condensación. Hoy en día, Ferroli es uno de los principales fabricantes de equipos de calefacción a nivel mundial.

Fallos aire acondicionado Ferroli en Madrid 

 

No enfría lo suficiente: Si el aire acondicionado Ferroli no enfría lo suficiente, revise que el aparato esté conectado a la corriente eléctrica y que el interruptor esté en la posición ON. Asegúrese de que el aire acondicionado esté funcionando en modo frío. Si el aire acondicionado está funcionando en modo frío, revise que la temperatura esté ajustada a una temperatura lo más baja posible. Si el aire acondicionado está funcionando en modo frío y la temperatura está ajustada a una temperatura lo más baja posible, revise que el ambiente esté lo suficientemente frío.

Funciona, pero no enfría: Cuando el aire acondicionado Ferroli no enfría, es probable que el problema esté en el circuito de refrigeración. En estos casos, se pueden producir fugas de gas, lo que hará que el aparato no funcione correctamente. Si el problema está en el circuito de refrigeración, se puede solucionar sustituyendo las válvulas, el compresor o el condensador.

No se enciende: El aire acondicionado Ferroli no se enciende, posiblemente se deba a una avería eléctrica. Antes de proceder a cualquier reparación, es importante comprobar que el enchufe esté bien conectado y que haya energía en la toma de corriente. Si el aire acondicionado no se enciende a pesar de que el enchufe está bien conectado y hay energía en la toma de corriente, es probable que se trate de una avería eléctrica. En este caso, es necesario llamar a un técnico especializado en aire acondicionado para que realice la reparación.

No enfría y no se enciende: Si el interruptor está en la posición ON y el aire acondicionado no enfría ni se enciende, comprueba que el enchufe esté conectado a la toma de corriente. Si el enchufe está conectado a la toma de corriente y el aire acondicionado todavía no enfría ni se enciende, puede que el aire acondicionado esté averiado.

Se apaga solo: Puede ser por un problema en la instalación eléctrica, en el interruptor, en el termostato, en el capacitor o en el motor. Lo mejor es que acudas a un técnico profesional para que te diagnostique el problema y te lo solucione.

Sale agua: Hay algunas cosas que puede intentar para buscar una fuga de agua en su aire acondicionado Ferroli:

  •  Compruebe el interior y el exterior de la unidad para ver si hay signos de agua.
  •  Revise el cableado y los enchufes para ver si hay signos de humedad.
  •  Revise el evaporador y el condensador para ver si hay signos de humedad.
  •  Revise el ducto de salida para ver si hay signos de humedad.

Si todavía no puede encontrar la fuga de agua, puede solicitar el servicio de un técnico especialista.

Tiene olores: En primer lugar, es importante que compruebes si el olor viene del aire acondicionado en sí o si es otro olor que está siendo empujado hacia el aire acondicionado. Si el olor es fuerte y está emitiendo desde el aire acondicionado, es probable que tengas un problema con el equipo. Si el olor es débil o no está emitiendo desde el aire acondicionado, es probable que estés inhalando el olor de otra cosa.

Si el olor está emitiendo desde el aire acondicionado, puedes probar a limpiar el filtro. Si el olor continúa, deberías llamar a un técnico para que revise el equipo.

Presupuestos GRATIS