Servicio técnico
Aire Acondicionado Haier

Especialistas en mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado de las marca Haier en Madrid

Desplazamiento GRATIS

Visita en el mismo día

Paga lo justo, somos de Madrid

Reparación Aire Acondicionado Haier Madrid

Empresa familiar de Madrid con más de 20 años de experiencia ofreciendo un trato cercano, buenos precios y profesionalidad en todas las reparaciones de averías de aire acondicionado Haier.

Visita gratuita, no cobramos a nuestros vecinos por el desplazamiento, no pague desplazamiento a otras empresas.

Nuestros técnicos tienen gran experiencia en resolver averías y fallos de aires acondicionado de la marcas Haier. En una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran el domésticos, industrial y comercial. Instalamos y reparamos todos los tipos de aires acondicionados Haier en Madrid.

 

Llámanos o escribe un WhatsApp al 623544698

Avería Aire acondicionado

Reparamos todas las averías y fallos en equipos de aire acondicionado domésticos, comunitarios o en negocios

Avería Calefacción

Solución a problemas de funcionamiento en sistemas de calefacción por caldera, eléctrico u otros sistemas

Avería Caldera y Radiadores

Nuestros técnicos resolverán cualquier fallo en tu sistema de calefacción, caldera, termostato o radiadores

Técnico Aire Acondicionado Madrid

Empresa de aire acondicionado con técnicos propios en Madrid, pide presupuesto sin compromiso.

Madrid y alrededores

Te llamamos
Recibe la llamada de un técnico para asesorarte gratuitamente
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Servicio técnico Aire Acondicionado

Repuestos originales de Aire Acondicionado

Desplazamiento Gratis en Madrid

Retiramos y reciclamos el antiguo equipo

Cita previa y presupuesto con antelación

Reparaciones de acuerdo a normativa

Documento acreditativo y garantía de servicio

Trato cercano por teléfono o en persona

Servicio técnico Aire Acondicionado Haier Madrid

Servicio-técnico-aire-acondicionado-empresa-precio
Avería-fallo-aire-acondicionado-técnico-precio-hora-desplazamiento

Precio al momento

Servicio técnico de aire acondicionado Haier en Madrid

Haier Group Corporation es un conglomerado de empresas chinas que se dedica a la fabricación de electrodomésticos, productos de electrónica de consumo, bienes de capital y servicios de logística. La empresa tiene su sede en la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong.

El grupo fue fundado en 1984 por Zhang Ruimin como una pequeña empresa de fabricación de refrigeradores. En la actualidad, es el mayor fabricante mundial de electrodomésticos, con una cuota de mercado del 20 %.

Haier tiene presencia en más de 100 países y cuenta con una plantilla de más de 100.000 trabajadores. En 2008, el grupo registró ingresos de 36.700 millones de yuanes (unos 5.000 millones de euros).

Fallos aire acondicionado Haier en Madrid

 

No enfría lo suficiente: Si el aire acondicionado Haier no enfría lo suficiente, lo primero que se debe hacer es revisar que el equipo esté enchufado y funcionando. Si el aire acondicionado está enchufado y funcionando, pero aún no enfría lo suficiente, hay algunas cosas que se pueden probar para solucionar el problema.

  • Revise que las rejillas estén limpias y no obstruidas.
  • Ajuste el termostato a una temperatura más fría.
  • Asegúrese de que el aire acondicionado esté enfriando la habitación adecuadamente.
  • Si el aire acondicionado está en una habitación grande, es posible que necesite un equipo más grande.

Funciona, pero no enfría: Si el aire acondicionado Haier no enfría, revise que el interruptor esté en la posición «On» (encendido), que el cable de alimentación esté conectado a la toma de corriente y que el enchufe este enchufado en la toma de corriente. Si el aire acondicionado Haier funciona, pero no enfría, revise el filtro.

No se enciende: Si el aire acondicionado Haier no se enciende, compruebe primero si está conectado a la toma de corriente. Si está conectado y el aire acondicionado aún no se enciende, compruebe si el interruptor está en la posición ON. Si el interruptor está en la posición ON y el aire acondicionado aún no se enciende, compruebe si hay un problema con el enchufe. Si el enchufe está bien y el aire acondicionado aún no se enciende, compruebe si hay un problema con el aire acondicionado.

No enfría y no se enciende: Si el aire acondicionado Haier no enfría y no se enciende, es probable que exista un problema en el circuito eléctrico. En este caso, se recomienda solicitar la ayuda de un técnico especializado.

Se apaga solo: Haier es una marca de aire acondicionado que ofrece una buena calidad en sus productos. Sin embargo, en ocasiones pueden presentarse problemas con estos aparatos, como el que se apaga solo.

En este caso, lo primero que se debe hacer es revisar que no se haya producido ningún cortocircuito en el aire acondicionado. Si el problema persiste, es probable que el equipo necesite ser reparado.

En caso de que el aire acondicionado Haier se apague solo, lo mejor es acudir a un técnico especializado para que realice una revisión del equipo y determine qué es lo que está provocando este problema.

Sale agua: Las fugas de agua en un aire acondicionado Haier pueden ser fácilmente detectadas mirando el condensador. Si hay gotas de agua cayendo del condensador, es señal de que hay una fuga de agua.

Tiene olores: Si tiene olores es probable que el filtro este sucio, limpie el filtro y si el problema persiste, consulte a un técnico especializado.

Presupuestos GRATIS