Servicio técnico
Aire Acondicionado Junkers

Especialistas en mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado de las marca Junkers en Madrid

Desplazamiento GRATIS

Visita en el mismo día

Paga lo justo, somos de Madrid

Reparación Aire Acondicionado Junkers Madrid

Empresa familiar de Madrid con más de 20 años de experiencia ofreciendo un trato cercano, buenos precios y profesionalidad en todas las reparaciones de averías de aire acondicionado Junkers.

Visita gratuita, no cobramos a nuestros vecinos por el desplazamiento, no pague desplazamiento a otras empresas.

Nuestros técnicos tienen gran experiencia en resolver averías y fallos de aires acondicionado de la marcas Junkers. En una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran el domésticos, industrial y comercial. Instalamos y reparamos todos los tipos de aires acondicionados Junkers en Madrid.

 

Llámanos o escribe un WhatsApp al 623544698

Avería Aire acondicionado

Reparamos todas las averías y fallos en equipos de aire acondicionado domésticos, comunitarios o en negocios

Avería Calefacción

Solución a problemas de funcionamiento en sistemas de calefacción por caldera, eléctrico u otros sistemas

Avería Caldera y Radiadores

Nuestros técnicos resolverán cualquier fallo en tu sistema de calefacción, caldera, termostato o radiadores

Técnico Aire Acondicionado Madrid

Empresa de aire acondicionado con técnicos propios en Madrid, pide presupuesto sin compromiso.

Madrid y alrededores

Te llamamos
Recibe la llamada de un técnico para asesorarte gratuitamente
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Servicio técnico Aire Acondicionado

Repuestos originales de Aire Acondicionado

Desplazamiento Gratis en Madrid

Retiramos y reciclamos el antiguo equipo

Cita previa y presupuesto con antelación

Reparaciones de acuerdo a normativa

Documento acreditativo y garantía de servicio

Trato cercano por teléfono o en persona

Servicio técnico Aire Acondicionado Junkers Madrid

Servicio-técnico-aire-acondicionado-empresa-precio
Avería-fallo-aire-acondicionado-técnico-precio-hora-desplazamiento

Precio al momento

Servicio técnico de aire acondicionado Junkers en Madrid

La empresa Junkers fue fundada en 1895 por el ingeniero alemán Hugo Junkers. La empresa inició su actividad construyendo calderas y generadores de vapor. Posteriormente, se dedicó a la construcción de aviones, que fueron utilizados en la Primera Guerra Mundial. Tras el final de la guerra, la empresa se dedicó a la construcción de equipos de calefacción y aire acondicionado.

En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, Junkers se expandió internacionalmente y comenzó a construir equipos de calefacción y aire acondicionado en otros países. En la década de 1970, la empresa comenzó a construir equipos de refrigeración.

En la década de 1990, Junkers sufrió una serie de crisis económicas que la llevaron a la bancarrota. En 2001, la empresa fue comprada por el grupo alemán DaimlerChrysler. En 2005, DaimlerChrysler vendió Junkers a la empresa china TCL.

En la actualidad, Junkers es una empresa china que fabrica equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración.

Fallos aire acondicionado Junkers en Madrid 

 

No enfría lo suficiente: Si el aire acondicionado Junkers no enfría lo suficiente, es posible que se deba a una fuga de refrigerante. En este caso, es necesario rellenar el circuito de refrigerante para solucionar el problema.

Funciona, pero no enfría: Si el aire acondicionado Junkers funciona, pero no enfría, es probable que esté sucio el filtro. Es necesario limpiar el filtro para que el aire acondicionado funcione correctamente.

No se enciende: El fallo puede estar en el interruptor de encendido, en el termostato, en el cableado, en el motor o en el capacitor.

No enfría y no se enciende: En primer lugar, comprueba el fusible de la unidad. Si el fusible está roto, reemplázalo.

En segundo lugar, comprueba si el interruptor de la unidad está en la posición ON. Si el interruptor no está en la posición ON, coloca el interruptor en la posición ON.

En tercer lugar, comprueba el cable de alimentación. Si el cable de alimentación está roto, reemplázalo.

Se apaga solo: Hay muchos motivos por los que un aire acondicionado Junkers puede apagarse solo. Algunos de los problemas más comunes son: el aire acondicionado está sobrecargado, el filtro de aire está obstruido, el aire acondicionado no tiene refrigerante o está dañado, o la unidad de control está defectuosa. Si el aire acondicionado Junkers se apaga solo, primero deberá determinar la causa. Si el aire acondicionado está sobrecargado, el filtro de aire está obstruido, el aire acondicionado no tiene refrigerante o está dañado, o la unidad de control está defectuosa, deberá reparar o reemplazar el aire acondicionado.

Sale agua: En primer lugar, compruebe si el tubo de drenaje está obstruido. Si está bloqueado, puede desobstruirlo utilizando un cepillo de dientes o una varilla. Si el tubo de drenaje está obstruido, el agua se acumulará en el aire acondicionado y causará una fuga.

En segundo lugar, compruebe el filtro de aire. Si el filtro está sucio, el agua se acumulará en el aire acondicionado y causará una fuga.

En tercer lugar, compruebe el tubo de succión. Si el tubo está obstruido, el agua se acumulará en el aire acondicionado y causará una fuga.

En cuarto lugar, compruebe el drenaje de la unidad exterior. Si el drenaje está obstruido, el agua se acumulará en la unidad exterior y causará una fuga.

Tiene olores: En primer lugar, es importante determinar si el olor es causado por el aire acondicionado en sí mismo, o si se está exhalando desde algún otro lugar. Si el olor es generalizado y no es específico del aire acondicionado, es probable que el problema esté en otro lugar de la casa. Sin embargo, si el olor es específico del aire acondicionado, es posible que haya una falla en el equipo.

Si el olor es causado por el aire acondicionado, es probable que se deba a alguna de las siguientes razones:

  •  La acumulación de humedad puede causar olores desagradables.
  •  Las fugas de gas pueden generar olores nauseabundos.
  •  La acumulación de polvo y suciedad puede producir olores desagradables.
  •  Los filtros sucios pueden emitir olores desagradables.
  •  Los motores podrían estar quemando aceite y produciendo olores desagradables.

Si el olor es causado por el aire acondicionado, es necesario realizar una revisión para determinar la causa del problema. Si el problema está en el equipo, se deberá reparar o reemplazar el aire acondicionado.

Presupuestos GRATIS