Servicio técnico
Aire Acondicionado Mirage

Especialistas en mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado de las marca Mirage en Madrid

Desplazamiento GRATIS

Visita en el mismo día

Paga lo justo, somos de Madrid

Reparación Aire Acondicionado Mirage Madrid

Empresa familiar de Madrid con más de 20 años de experiencia ofreciendo un trato cercano, buenos precios y profesionalidad en todas las reparaciones de averías de aire acondicionado Mirage.

Visita gratuita, no cobramos a nuestros vecinos por el desplazamiento, no pague desplazamiento a otras empresas.

Nuestros técnicos tienen gran experiencia en resolver averías y fallos de aires acondicionado de la marcas Mirage. En una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran el domésticos, industrial y comercial. Instalamos y reparamos todos los tipos de aires acondicionados Mirage en Madrid.

 

Llámanos o escribe un WhatsApp al 623544698

Avería Aire acondicionado

Reparamos todas las averías y fallos en equipos de aire acondicionado domésticos, comunitarios o en negocios

Avería Calefacción

Solución a problemas de funcionamiento en sistemas de calefacción por caldera, eléctrico u otros sistemas

Avería Caldera y Radiadores

Nuestros técnicos resolverán cualquier fallo en tu sistema de calefacción, caldera, termostato o radiadores

Técnico Aire Acondicionado Madrid

Empresa de aire acondicionado con técnicos propios en Madrid, pide presupuesto sin compromiso.

Madrid y alrededores

Te llamamos
Recibe la llamada de un técnico para asesorarte gratuitamente
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Servicio técnico Aire Acondicionado

Repuestos originales de Aire Acondicionado

Desplazamiento Gratis en Madrid

Retiramos y reciclamos el antiguo equipo

Cita previa y presupuesto con antelación

Reparaciones de acuerdo a normativa

Documento acreditativo y garantía de servicio

Trato cercano por teléfono o en persona

Servicio técnico Aire Acondicionado Mirage Madrid

Servicio-técnico-aire-acondicionado-empresa-precio
Avería-fallo-aire-acondicionado-técnico-precio-hora-desplazamiento

Precio al momento

Servicio técnico reparación de aire acondicionado en Madrid

Mirage es la división de la multinacional Mirage para aparatos domésticos electrónicos como pueden ser su abanico de aparatos de aire acondicionado.

Y es que Mirage siempre ha sido una marca muy preocupada por la calidad de sus aparatos, como también además por el medio ambiente, y como muestra la certificación obtenida en sus sistemas de gestión de calidad y del medio ambiente las ISO 9001 e ISO 14001. Es por este motivo que el consumo de los sistemas de aire acondicionado Mirage Electric es muy inferior al de otras marcas. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos que les otorgan la clasificación energética A.

Una calidad inigualable, a un precio muy reducido y con unas cualidades de primera línea es lo que ha hecho que cada día mas los aparatos de aire acondicionado Mirage, se hayan posicionado como una de las mejores opciones tanto a nivel domestico como profesional.

Servicio técnico aire acondicionado en Madrid 623544698

Para conseguir la máxima satisfacción en nuestro servicio técnico Mirage en Madrid e igualar la calidad que desprende una marca como Mirage Electric, hemos de hacer las cosas francamente bien.

Por esto, una cualidad que siempre encontrarán en nuestro servicio técnico, es que todo nuestro personal, esta formado en las últimas novedades de su sector, ya sea, el personal de atención al cliente, como nuestros técnicos de reparación, en los cursos de las últimas novedades de la casa Mirage. Así, nuestro servicio técnico puede seguir destacando y diferenciándose del resto, garantizando su reparación en todo momento. Y para eso por supuesto, hace falta utilizar repuestos oficiales de la marca Mirage, siempre y cuando, el stock de Mirage no esta agotado. Siempre utilizamos repuestos compatibles a su modelo de aparato Mirage, con lo que doblemente hacemos que su aire acondicionado no sufra ninguna variación con respecto al día de su compra y que siga funcionando durante muchos años mas.

aire mitsubishi electric Miles de clientes ya han confiando en nosotros. No lo va ha hacer usted?? Llámenos al 915 51 54 54 y ahora benefíciese de nuestro DESCUENTO DEL 100% EN NUESTRO DESPLAZAMIENTO  siempre que su reparación se lleve a cabo. Nos desplazamos gratuitamente a toda la provincia, ya sea Madrid ciudad o cualquier población de la provincia de Madrid.

Todo son ventajas, porque nuestra implicación con nuestros clientes es total.

Solicite nuestra ayuda sea cual sea su avería y estaremos en su hogar a las pocas horas.

Serviciotecnicooficialmadrid.com no es el servicio técnico oficial de la marca Mirage Electric, pero si que es un servicio técnico certificado por la Comunidad Autónoma de Madrid. Si busca el SAT Oficial, vaya al anterior link.

Somos especialistas en Servicios de reparaciones de aire acondicionado, instalación y mantenimiento de aire acondicionado de marcas como Carrier, Delonghi, General Electric, LG, Acson, Airwell, Mirage, Daikin, Fujitsu y todas las marcas del mercado. Llama ahora al 915 51 54 54 y nuestros operadores enviaran un técnico a su casa que reparará el problema en su aire acondicionado. Llevamos más de 20 años al servicio del cliente. Le asesoramos, reparamos o instalamos su aire acondicionado en Madrid

Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su casa. Siga las instrucciones que encontrará en el apartado desplazamiento gratuito.

aire acondicionado Servicio técnico aire acondicionado Madrid

Llame y nuestros operadores les atenderán. Ofrecemos atención telefónica todos los días de las semana, las 24 horas.

Somos una empresa líder en servicios para y por la climatización en general. Con más de veinte años en el sector, nuestra experiencia nos avala y nuestros clientes lo confirman.

El uso del aire acondicionado en Madrid es la opción más recomendada si se quiere sobrevivir a las altas temperaturas del verano o disfrutar del máximo confort en invierno.

La mayoría de las personas piensan que, una vez instalado su dispositivo, lo único que tienen que hacer es encenderlo y apagarlo; nada más lejos de la realidad, necesita un mantenimiento para que los filtros no se obstruyan y el aire pueda fluir fácilmente, permitiendo un ahorro en la factura de la luz.

Si estás buscando una compañía de reparación de aire acondicionado en Madrid, que además se dedique a la revisión del electrodoméstico, a su mantenimiento, su instalación o puesta a punto, nosotros somos una empresa experimentada y altamente cualificada, tu satisfacción es nuestro objetivo principal.

Nuestros clientes son sobre todo particulares que necesitan realizar la instalación o reparación aire acondicionado en Madrid centro, pero también ofrecemos servicio a los profesionales que lo necesiten.

¿Cuáles son las averías más comunes de aire acondicionado?

Imagina que estás en agosto con una temperatura que roza los 40º; en ese momento lo último que quieres es que tu aparato de aire acondicionado no funcione por no haber realizado su  climatizacion en madrid reparación o mantenimiento.

Las averías más comunes y evitables por una revisión a tiempo, que se encuentran nuestros técnicos de aire acondicionado son las siguientes:

  • No enfría como antes: este problema puede ser debido a un fallo con la unidad de condensación o con los filtros de aire, que necesitan ser limpiados o reemplazados.
  • Se apaga continuamente: lo más probable es que el ventilador y la unidad de evaporación necesiten del mantenimiento de un técnico cualificado.
  • Sensor: si no marca bien la temperatura es necesario ponerse en contacto con profesionales para que el problema no se incremente.
  • Drenaje: a veces el condensador se obstruye, aunque puede ser un fallo de nivelación a la hora de instalarlo.
  • Gas: cuando el aparato no enfría ni calienta como es debido, el problema puede ser que esté falto de gas.
  • Malos olores: es necesario contar con el servicio de uno de nuestros técnicos para que limpie la unidad interior.
  • No funciona: lo más normal es que sea un fallo del diferencial o que las conexiones estén oxidadas.

En cualquiera de estos casos, la solución más indicada es ponerse en contacto con nosotros y en poco tiempo un técnico especializado acudirá para solventar el problema.

¿Qué tipos de aires acondicionados reparamos?

Nuestros equipos de técnicos altamente cualificados pueden realizar la reparación aire acondicionado en Madrid y solucionar problemas que tengan que ver con las siguientes unidades, sin importar si son domésticos o comerciales:

  • Split de pared: los aparatos más utilizados en los hogares. Se pueden diferenciar porque el compresor se encuentra en la unidad exterior.
  • Aire de ventana: aparatos con forma cuadrada cuya instalación se hace la mitad en el interior y la otra mitad en el exterior.
  • Portátil: su manguera flexible hace posible que puedan llevarse de un lado a otro.
  • Split Techo: muy parecido al de pared, solo que es utilizado en espacios más grandes debido a sus dimensiones.
  • Centrales: pensados para edificios completos que tengan grandes superficies.

Reparamos todas las marcas del mercado

Ofrecemos nuestros servicios de reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid sobre todas las marcas que se pueden encontrar en el mercado:

    No importa el tipo, marca o modelo de aire acondicionado que tengas, estamos cualificados para proceder a su mantenimiento y reparación de forma eficaz y profesional. También procedemos a la reparación placas aire acondicionado y a la reparación del compresor.

    No pagues el desplazamiento

    A nadie le gusta pagar de más por un servicio. Por este motivo, no importa si quieres hacer tu reparación aire acondicionado en la Comunidad de Madrid no te cobramos el desplazamiento del técnico a tu casa, sea donde sea como si es la  zona sur de Madrid o si es Chamberí.

    Lo único que tienes que hacer es llamar a nuestras instalaciones y nuestros operadores te atenderán. Somos una empresa líder en este sector y queremos que nuestros clientes puedan aprovecharse de todas nuestras ventajas.

    El mismo día que realices la llamada, nuestro técnico reparará tu equipo de aire acondicionado. Para que estés seguro, ofrecemos garantías por escrito.

    Además, puedes pedirnos un presupuesto gratis y decidir por ti mismo si nuestro servicio es el que más se adapta a tus características y necesidades.

    Ventajas de reparar el aire acondicionado

    Al igual que la mayoría de equipos, el aire acondicionado necesita de un mantenimiento periódico hecho por profesionales cualificados, que sirve para aumentar su vida útil y asegurarte de que funciona perfectamente.

    A la larga, esta revisión se traducirá en un ahorro considerable de dinero, ya que tener el equipo en las mejores condiciones asegura:

    • Menor consumo eléctrico
    • Mayor vida útil
    • Mejor expulsión de aire
    • Aclimatado perfecto de la estancia

    Nos importan las opiniones de nuestros clientes

    La filosofía de nuestro equipo es la de realizar un buen servicio y poder satisfacer a todos nuestros clientes. Por este motivo, cuando trabajan con nosotros, siempre tenemos en cuenta sus opiniones para mejorando. Por eso deja tu valoración arriba. Mil gracias!

    ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna marca de aire acondicionado en Madrid.

    Servicios de Reparación Mirage

    Con un equipo técnico de más de 20 técnicos cualificados y especialistas en Mirage y unas unidades móviles modernas y totalmente pertrechadas, nuestro servicio técnico en Madrid, es el encargado de solucionar su avería el mismo día de su llamada, sea cual sea su ubicación en Madrid.

    Nuestro compromiso es completo con nuestros clientes desde que compran su Aire Acondicionado de marca Mirage hasta el momento en que con el tiempo, es preciso efectuar cualquier género de reparación o mantenimiento. Y es que pese a que no somos un servicio técnico oficial Mirage en Madrid, estamos regulados como Servicio Técnico profesional, ofrecemos una rapidez en nuestra reparación, un coste ajustado y unas garantías por escrito ( 3 meses en mano de obra y dos años en piezas) con el que hemos conseguido satisfacer y fidelizar a miles de clientes en todo Madrid.

    Ahí nuestra profesionalidad y nuestro gran servicio técnico para Mirage, hace que su aparato quede como nuevo después de nuestra asistencia, sea cual sea nosotros realizamos la reparación. Nuestra asistencia técnica Mirage en Madrid destaca los siguientes servicios:

    Reparación de Aire Acondicionado Mirage en Madrid

    La reparación o el mantenimiento Aire acondicionado Mirage en Madrid ya no es algo estacional y de épocas de mucho calor extremo, desde hace muchos años los sistemas de climatización Mirage por aire, tanto frio y calor, poco a poco se han instalado entre nosotros y se han convertido en elemento más de nuestra vida cotidiana y casos muy concretos se convierten en imprescindibles. Nuestro servicio de reparación e instalación de aire acondicionado Mirage en Madrid lleva años dando un servicio exclusivo de reparación a domicilio, para esos momentos que bien sea por condiciones extremas o no, frio o de calor o por que se tenga que mantener unas instalaciones a una temperatura adecuada, por afluencia de personal, conservación genero etc, usted necesite una intervención rápida.

    Tenemos a tu disposición los mecanismos para que se implementen a la resolución de posibles averías que puedan estar debilitando la funcionalidad y capacidad de ejercicio de su aire acondicionado. Poseemos un grupo de profesionales que asistirán en su domicilio en Madrid de forma rápida para reparar tu aire acondicionado Mirage y ofrecerle el mejor servicio y en el menor tiempo posible y con el mejor resultado.

    Nuestros técnicos en Madrid revisan su aite acondicionado Mirage localizando rápidamente la avería. Ante alguno de estos síntomas, nuestro servicio técnico de aire acondicionado Mirage en Madrid  revisará cada uno de los componentes de su aparato de aire acondicionado para proceder a su reparación:
    Reparación de aire acondicionado en Madrid

    • Equipo sin gas debido a una fuga o una falta de recarga.
    • Ruido de flujo de agua durante la operación.
    • El compresor no calienta.
    • La unidad no enciende.
    • El compresor no arranca.
    • Conexiones eléctricas inadecuadas.
    • Fallo en el compresor.
    • El equipo no enfría.
    • Compresor defectuoso.
    • Baja tensión o tensión incorrecta.
    • Conexión inadecuada.
    • Protector térmico distinto al especificado.
    • Goteo de agua desde el panel frontal.
    • Sensor de termostato o el de temperatura falla.
    • Problemas con el tamaño de los circuitos (amperios)
    • Gas instantáneo en la línea de líquido.
    • Diseño inadecuado de tubería.
    • El equipo se enciende y se apaga con frecuencia.
    • Contaminación en el sistema.
    • Fallo de elemento de poder o pérdida de carga.
    • Baja presión de condensación.
    • La unidad no se enciende.
    • Sobrecarga de refrigerante o aceite.
    • Acumulación excesiva de aceite en el evaporador.
    Presupuestos GRATIS