Servicio técnico
Aire Acondicionado Roca

Especialistas en mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado de las marca Roca en Madrid

Desplazamiento GRATIS

Visita en el mismo día

Paga lo justo, somos de Madrid

Reparación Aire Acondicionado Roca Madrid

Empresa familiar de Madrid con más de 20 años de experiencia ofreciendo un trato cercano, buenos precios y profesionalidad en todas las reparaciones de averías de aire acondicionado Roca.

Visita gratuita, no cobramos a nuestros vecinos por el desplazamiento, no pague desplazamiento a otras empresas.

Nuestros técnicos tienen gran experiencia en resolver averías y fallos de aires acondicionado de la marcas Roca. En una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran el domésticos, industrial y comercial. Instalamos y reparamos todos los tipos de aires acondicionados Roca en Madrid.

 

Llámanos o escribe un WhatsApp al 623544698

Avería Aire acondicionado

Reparamos todas las averías y fallos en equipos de aire acondicionado domésticos, comunitarios o en negocios

Avería Calefacción

Solución a problemas de funcionamiento en sistemas de calefacción por caldera, eléctrico u otros sistemas

Avería Caldera y Radiadores

Nuestros técnicos resolverán cualquier fallo en tu sistema de calefacción, caldera, termostato o radiadores

Técnico Aire Acondicionado Madrid

Empresa de aire acondicionado con técnicos propios en Madrid, pide presupuesto sin compromiso.

Madrid y alrededores

Te llamamos
Recibe la llamada de un técnico para asesorarte gratuitamente
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Servicio técnico Aire Acondicionado

Repuestos originales de Aire Acondicionado

Desplazamiento Gratis en Madrid

Retiramos y reciclamos el antiguo equipo

Cita previa y presupuesto con antelación

Reparaciones de acuerdo a normativa

Documento acreditativo y garantía de servicio

Trato cercano por teléfono o en persona

Servicio técnico Aire Acondicionado Roca Madrid

Servicio-técnico-aire-acondicionado-empresa-precio
Avería-fallo-aire-acondicionado-técnico-precio-hora-desplazamiento

Precio al momento

Servicio técnico de aire acondicionado Roca en Madrid

Roca es una marca de aires acondicionados fundada en el año 1968 en Barcelona. La empresa se dedica a la fabricación, venta y distribución de estos equipos, que se instalan en hogares, oficinas y otros establecimientos.

Al principio, Roca se centró en la producción de aires acondicionados de pequeño tamaño, pero poco a poco fue ampliando su oferta hasta llegar a fabricar equipos de todos los tamaños. Hoy en día, es una de las principales marcas de aires acondicionados a nivel mundial.

Los productos de Roca se caracterizan por su alta calidad, fiabilidad y durabilidad. Además, ofrecen un gran rendimiento energético, lo que los convierte en una buena opción para reducir los costes energéticos.

La marca Roca cuenta con una amplia red de distribución en todo el mundo, lo que le permite ofrecer sus productos a un gran número de consumidores.

Fallos aire acondicionado Roca en Madrid 

 

No enfría lo suficiente: Si el aire acondicionado Roca no enfría lo suficiente, es probable que la temperatura ambiente sea demasiado alta. Como consecuencia, el aire acondicionado funciona menos eficientemente. Si el aire acondicionado Roca no enfría lo suficiente, es probable que la temperatura ambiente sea demasiado alta. Como consecuencia, el aire acondicionado funciona menos eficientemente.

Funciona, pero no enfría: Si el aire acondicionado Roca funciona, pero no enfría, el problema puede estar en el filtro. Es importante que se limpie o cambie periódicamente para que el aire circule correctamente.

No se enciende: El problema puede ser el interruptor de encendido, el termostato o el motor. Intenta revisar estos elementos para ver si alguno de ellos está dañado.

No enfría y no se enciende: Si el aire acondicionado Roca no enfría o no se enciende, lo primero que hay que hacer es comprobar que el enchufe está enchufado correctamente en la pared.

Si el aire acondicionado Roca funciona con otros aparatos eléctricos en la misma habitación, el problema está en el aire acondicionado y hay que llamar al servicio técnico.

Se apaga solo: Si el aire acondicionado se apaga solo, es posible que el problema esté en el interruptor de encendido/apagado. Si el interruptor está averiado, el aire acondicionado no se encenderá. En este caso, será necesario reemplazar el interruptor.

Sale agua: En primer lugar, comprueba que el escape de agua en el aire acondicionado Roca no es provocado por una fuga en el circuito frío.

Si la fuga está en el circuito frío, la solución es cambiar el tubo de cobre. Si el escape de agua en el aire acondicionado Roca es provocado por una fuga en el circuito de calor, la solución es cambiar el compresor.

Tiene olores: Si nota que el aire acondicionado tiene olores, es probable que esté contaminado. Es necesario limpiar el equipo para eliminar estos olores.

Presupuestos GRATIS