Servicio técnico
Aire Acondicionado Whirlpool

Especialistas en mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado de las marca Whirlpool en Madrid

Desplazamiento GRATIS

Visita en el mismo día

Paga lo justo, somos de Madrid

Reparación Aire Acondicionado Whirlpool Madrid

Empresa familiar de Madrid con más de 20 años de experiencia ofreciendo un trato cercano, buenos precios y profesionalidad en todas las reparaciones de averías de aire acondicionado Whirlpool.

Visita gratuita, no cobramos a nuestros vecinos por el desplazamiento, no pague desplazamiento a otras empresas.

Nuestros técnicos tienen gran experiencia en resolver averías y fallos de aires acondicionado de la marcas Whirlpool. En una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran el domésticos, industrial y comercial. Instalamos y reparamos todos los tipos de aires acondicionados Whirlpool en Madrid.

 

Llámanos o escribe un WhatsApp al 623544698

Avería Aire acondicionado

Reparamos todas las averías y fallos en equipos de aire acondicionado domésticos, comunitarios o en negocios

Avería Calefacción

Solución a problemas de funcionamiento en sistemas de calefacción por caldera, eléctrico u otros sistemas

Avería Caldera y Radiadores

Nuestros técnicos resolverán cualquier fallo en tu sistema de calefacción, caldera, termostato o radiadores

Técnico Aire Acondicionado Madrid

Empresa de aire acondicionado con técnicos propios en Madrid, pide presupuesto sin compromiso.

Madrid y alrededores

Te llamamos
Recibe la llamada de un técnico para asesorarte gratuitamente
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Servicio técnico Aire Acondicionado

Repuestos originales de Aire Acondicionado

Desplazamiento Gratis en Madrid

Retiramos y reciclamos el antiguo equipo

Cita previa y presupuesto con antelación

Reparaciones de acuerdo a normativa

Documento acreditativo y garantía de servicio

Trato cercano por teléfono o en persona

Servicio técnico Aire Acondicionado Whirlpool Madrid

Servicio-técnico-aire-acondicionado-empresa-precio
Avería-fallo-aire-acondicionado-técnico-precio-hora-desplazamiento

Precio al momento

Servicio técnico de aire acondicionado Whirlpool en Madrid

La historia de la marca de aires acondicionados Whirlpool comienza en 1911, cuando el Sr. Frederick Louis Maytag compró una fábrica de lavadoras en la ciudad de Newton, Iowa. La fábrica producía lavadoras de pie y el Sr. Maytag se dio cuenta de que el mercado de lavadoras de pie era muy pequeño y que la mayoría de la gente prefería lavadoras horizontales. Por eso, en el año 1922, el Sr. Maytag comenzó a producir lavadoras horizontales.

Pero el Sr. Maytag no se quedó solo en el mercado de lavadoras. También se dedicó a producir aires acondicionados. En el año 1949, Whirlpool Corporation compró la fábrica de aires acondicionados de Maytag y desde entonces ha sido una de las principales marcas de aires acondicionados del mundo.

Whirlpool Corporation es una compañía multinacional estadounidense con sede en Benton Harbor, Michigan. Es una de las mayores fabricantes de electrodomésticos del mundo y cuenta con más de 73.000 empleados en todo el mundo.

Fallos aire acondicionado Whirlpool en Madrid 

 

No enfría lo suficiente: Si tu acondicionador de aire Whirlpool no enfría lo suficiente, hay algunas cosas que puedes probar para resolver el problema. Primero, comprueba si el acondicionador tiene una clasificación Energy Star. Segundo, asegúrate de que el acondicionador esté limpio. Si el problema persiste, intenta reiniciar el acondicionador. Si el problema persiste después de esto, puede que necesites contratar a un técnico.

Funciona, pero no enfría: Si el aire acondicionado Whirlpool funciona, pero no enfría, puede ser que el problema esté en el filtro. Es posible que el filtro esté sucio y no esté permitiendo que el aire enfríe correctamente. Para solucionar este problema, es necesario limpiar el filtro.

No se enciende: El problema puede estar en el interruptor de encendido, el capacitor, el termostato, el relé o en el motor.

No enfría y no se enciende: Si el aire acondicionado Whirlpool no enfría o no se enciende, puede ser que el problema esté en el circuito eléctrico. Pruebe resetear el aire acondicionado apagándolo durante 10 segundos y encendiéndolo de nuevo. Si el problema persiste, póngase en contacto con un técnico especializado.

Se apaga solo: Si el aire acondicionado se apaga solo, puede ser que esté teniendo problemas con el termostato. Intente revisarlo para asegurarse de que está funcionando correctamente. Si el problema persiste, es posible que necesite reemplazar el termostato.

Sale agua: Escucha atentamente, a continuación te explicamos el procedimiento para solucionar el problema de la fuga de agua en aire acondicionado Whirlpool.

Para comenzar, debes apagar el aparato y esperar a que se enfríe. Luego, debes retirar la tapa de plástico de la unidad interior, ubicada en el interior del hogar.

A continuación, debes localizar el tubo de desagüe, el cual está conectado a la unidad exterior. Debes asegurarte de que el tubo de desagüe esté limpio, ya que si hay suciedad o residuos, esto podría provocar la fuga de agua.

Finalmente, debes verificar que el sello esté en buen estado. Si el sello está dañado, deberás reemplazarlo.

Si sigues teniendo problemas con la fuga de agua en aire acondicionado Whirlpool, no dudes en contactarnos. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte.

Tiene olores: Es importante que revise el filtro del aire acondicionado, ya que si está sucio puede causar olores. También puede ser que haya acumulado polvo y suciedad en el interior del aparato, lo cual también puede generar malos olores. Por último, asegúrese de que el conducto de salida no esté obstruido.

Presupuestos GRATIS