Servicio técnico
Aire Acondicionado York

Especialistas en mantenimiento, revisión y reparación de aire acondicionado de las marca York en Madrid

Desplazamiento GRATIS

Visita en el mismo día

Paga lo justo, somos de Madrid

Reparación Aire Acondicionado York Madrid

Empresa familiar de Madrid con más de 20 años de experiencia ofreciendo un trato cercano, buenos precios y profesionalidad en todas las reparaciones de averías de aire acondicionado York.

Visita gratuita, no cobramos a nuestros vecinos por el desplazamiento, no pague desplazamiento a otras empresas.

Nuestros técnicos tienen gran experiencia en resolver averías y fallos de aires acondicionado de la marcas York. En una amplia variedad de sectores entre los que se encuentran el domésticos, industrial y comercial. Instalamos y reparamos todos los tipos de aires acondicionados York en Madrid.

 

Llámanos o escribe un WhatsApp al 623544698

Avería Aire acondicionado

Reparamos todas las averías y fallos en equipos de aire acondicionado domésticos, comunitarios o en negocios

Avería Calefacción

Solución a problemas de funcionamiento en sistemas de calefacción por caldera, eléctrico u otros sistemas

Avería Caldera y Radiadores

Nuestros técnicos resolverán cualquier fallo en tu sistema de calefacción, caldera, termostato o radiadores

Técnico Aire Acondicionado Madrid

Empresa de aire acondicionado con técnicos propios en Madrid, pide presupuesto sin compromiso.

Madrid y alrededores

Te llamamos
Recibe la llamada de un técnico para asesorarte gratuitamente
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Servicio técnico Aire Acondicionado

Repuestos originales de Aire Acondicionado

Desplazamiento Gratis en Madrid

Retiramos y reciclamos el antiguo equipo

Cita previa y presupuesto con antelación

Reparaciones de acuerdo a normativa

Documento acreditativo y garantía de servicio

Trato cercano por teléfono o en persona

Servicio técnico Aire Acondicionado York Madrid

Servicio-técnico-aire-acondicionado-empresa-precio
Avería-fallo-aire-acondicionado-técnico-precio-hora-desplazamiento

Precio al momento

Servicio técnico de aire acondicionado York en Madrid

York es una marca de aires acondicionados que tiene su origen en Estados Unidos. Fue fundada en 1945 por el empresario Julius H. York. La empresa se dedicó inicialmente a la producción de calentadores y aires acondicionados para el mercado doméstico. Con el tiempo, se diversificó y comenzó a exportar sus productos a otros países.

En la actualidad, York es una de las marcas líderes en el mercado de aires acondicionados. Cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen aires acondicionados de ventana, de pared, de techo y portátiles. Además, ofrece soluciones para climatización industrial y comercial.

Los productos de York se caracterizan por su alta calidad y por su excelente relación precio-calidad. La empresa cuenta con una amplia red de distribuidores en todo el mundo y tiene una excelente reputación en el mercado.

Fallos aire acondicionado York en Madrid 

 

No enfría lo suficiente: Si el aire acondicionado York no enfría lo suficiente, puede probar a realizar una serie de ajustes en la configuración. Asegúrese de que el aire esté enfriando correctamente antes de continuar.

Ajuste la temperatura

Ajuste el termostato a una temperatura más baja. El aire acondicionado York tiene un rango de temperatura de 18 a 30 grados. Si la temperatura está en el medio o demasiado alta, el aire acondicionado York no enfría lo suficiente.

Ajuste el modo

Ajuste el modo a enfriamiento. El aire acondicionado York tiene un modo de enfriamiento y un modo de calefacción. El modo de enfriamiento enfría el aire más rápidamente.

Ajuste el aire

Ajuste el aire a la configuración más baja. El aire acondicionado York tiene un rango de ajuste de 1 a 5. Ajuste el aire a la configuración más baja para que el aire enfríe más rápidamente.

Ajuste el ventilador

Ajuste el ventilador a la configuración más alta. El aire acondicionado York tiene un rango de ajuste de 1 a 5. Ajuste el ventilador a la configuración más alta para que el aire enfríe más rápidamente.

Funciona, pero no enfría: Si el aire acondicionado York no enfría, lo primero que se debe hacer es revisar que la unidad esté conectada a la corriente eléctrica. Si el aire acondicionado está conectado a la corriente eléctrica y todavía no enfría, es posible que el problema esté en el compresor. Si el compresor está dañado, el aire acondicionado York no funcionará.

No se enciende: Si el equipo de aire acondicionado York no se enciende, verifique si el interruptor está en la posición ON. Si el interruptor está en la posición ON, verifique si hay un cortocircuito en el enchufe o si el enchufe está insertado en la toma de corriente. Si el equipo de aire acondicionado York sigue sin funcionar, llame al servicio técnico.

No enfría y no se enciende: Si el aire acondicionado York no enfría o no se enciende, hay varias posibles causas. Antes de llamar al técnico, intente resolver el problema siguiendo estos pasos:

1. Compruebe que el aire acondicionado esté encendido.

2. Compruebe que el cable de alimentación esté conectado.

3. Compruebe que el interruptor de encendido esté en la posición «on» (encendido).

4. Compruebe que el aire acondicionado esté en el modo de enfriamiento.

5. Compruebe que el aire acondicionado esté en la temperatura correcta.

6. Compruebe que el aire acondicionado esté en funcionamiento.

7. Compruebe que el filtro esté limpio.

8. Compruebe que el aire acondicionado no esté obstruido.

Se apaga solo: Es probable que el problema esté en el termostato.

Sale agua: Si tiene fugas de agua en aire acondicionado York, es importante que las repare lo antes posible. Una fuga de agua puede causar daños en el aire acondicionado y en el edificio, y puede resultar en un gasto significativo de energía.

Las fugas de agua en aire acondicionado York generalmente se producen en el evaporador, el condensador o las tuberías. El evaporador es el componente del aire acondicionado que absorbe el calor del aire y lo convierte en frío. El condensador es el componente del aire acondicionado que transforma el vapor de agua en líquido. Las tuberías transportan el agua fría desde el evaporador al condensador.

Las fugas de agua en aire acondicionado York pueden ser difíciles de detectar, ya que el agua puede escurrir por dentro de las paredes de la unidad o por debajo de ella. Si tiene una fuga de agua, es posible que vea una mancha de agua en el piso, o que el aire acondicionado funcione menos eficientemente de lo normal.

Tiene olores: Si tiene olores, es muy probable que el acondicionador de aire esté sucio. Consulte a un técnico para que lo limpie.

Presupuestos GRATIS